Tres novicios jesuitas pronuncian sus votos perpetuos (Video)

2 de agosto 2017

La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús celebra con júbilo que el pasado sábado 29 de julio de 2017, tres jóvenes, César Ernesto Quintero Montes, Juan Carlos Zavala Jonguitud y Jesús Natanael Pérez Rodríguez, pronunciaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia, con lo que pasan a ser escolares aprobados jesuitas en formación.

La ceremonia litúrgica, encabezada por Francisco Magaña, provincial en México, concelebrada con otros sacerdotes jesuitas, se realizó en la sede del noviciado de Ciudad Guzmán, Jalisco, en la capilla de Santa Elena de la Cruz.

De esta manera, César Ernesto, Juan Carlos y Jesús Natanael, se comprometieron a “entrar en la Compañía (de Jesús) para vivir en ella perpetuamente”, para lo cual continúan con un importante proceso de preparación académica y espiritual para poder seguir en el camino de su formación en la Compañía.

Al terminar la ceremonia litúrgica, los tres jóvenes junto con familiares, amigos, personas de la localidad y padres jesuitas, convivieron en un festejo con ricos antojitos mexicanos.

Agradecemos a todos su participación, el esfuerzo de apoyar a las vocaciones sacerdotales y a los futuros jesuitas.

Comparte en redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter