Obras jesuitas, comprometidas con la ciudadanía en el actual proceso electoral (Video)

29 de junio 2018

La votación del 1 de julio será la más grande en la historia de México, pues se votarán más de 3 mil 400 puestos de elección popular a todos los niveles, incluido Presidente de la República. Las obras jesuitas de México, acompañan a la ciudadanía en este importante proceso electoral.

Lea: Tiempo de reflexión y discernimiento; llamado a votar libre y pacíficamente

El maestro David Fernández Dávalos, S.J., rector de  la Universidad Iberoamericana (IBERO), Universidad Jesuita de la Ciudad de México, invita a los mexicanos y las mexicanas a involucrarse y participar en Observación que Sí Cuente’, un sistema que busca transparentar las elecciones e incentivar la participación ciudadana a través del ejercicio democrático y la metodología científica, en la que se convoca a la sociedad a registrar los resultados.

“Me dirijo también a todos los mexicanos y mexicanas para convocarlos a que participen en nuestro proyecto ciudadano que se llama ‘Observación que Sí Cuente’”

Descarga aquí la app. ‘Observación que si Cuente’

La IBERO de la CDMX,  cuenta con el apoyo de otras obras jesuitas como el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, las universidades Iberoamericanas de LeónPuebla y Torreón; el Instituto Superior Intercultural Ayuuk, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco y el Centro de Derechos Humanos Agustín Pro.

También están colaborando obras jesuitas como la editorial Buena Prensa, la parroquia de la Sagrada Familia, y San Ignacio en Polanco, el Servicio Jesuita a Migrantes y refugiados, entre otras.

Jesuitas de La Laguna

Obras jesuitas de la zona de La Laguna, como el colegio Pereyra, la Parroquia de San Andrés Tadeo, la IBERO Torreón, la Parroquia de Santa María de las Parras y CIAS Jesuitas por la Paztambién han hecho una invitación a la ciudadanía para que, con responsabilidad, ejerzan su derecho al voto el próximo 1 de julio:

whatsapp-image-2018-06-29-at-12-40-12

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Tags: , , , , , , , ,